Rehabilitación Acuática de FAMMA

Publicamos esta nota de Famma porque creemos que es de interès para todos vosotros. 

 

Desde FAMMA – Cocemfe Madrid queremos informarte de que ampliamos nuestro Programa de Rehabilitación Acuática, dirigido a fomentar la autonomía personal y el bienestar de personas que tienen discapacidad física y/u orgánica.

El programa de Rehabilitación Acuática de FAMMA es un servicio de mantenimiento y rehabilitación en el agua cuyos objetivos son:

-        La consecución de mejoras en la situación física

-        Aumento de la percepción de bienestar

-        Mejorar el grado de autonomía

-        Fomentar la participación

Este programa que se desarrolla en Vallehermoso, en breve comenzará además en las piscinas del Gimnasio Go Fit de Plaza Elíptica, localizado en Avenida Princesa Juana de Austria nº 2 en Madrid, con instalaciones totalmente adaptadas y con magnífica comunicación a través del metro o autobús, y también con parking para quienes acudieran con transporte particular.

La Rehabilitación Acuática se realiza en pequeños grupos y el responsable de la actividad es un fisioterapeuta especialista en rehabilitación en el agua que trabaja diversos ejercicios en función de las necesidades del grupo.

Dicho programa va dirigido a usuarios y usuarias con discapacidad física y/u orgánica con edades comprendidas entre los 16 y 65 años, que puedan mantenerse en la piscina para desarrollar las distintas prácticas planteadas por el profesional, no es una atención individualizada, sino grupal.

En el caso de estar interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 593 35 50,  para ampliar la información así como la documentación necesaria para la solicitud.  

Todas las solicitudes deben ser valoradas por el Equipo de AA.SS. de FAMMA – Cocemfe Madrid, quien, en función de la disponibilidad del servicio y de la entrega de la documentación, confirmará la plaza.

Agradecemos la máxima difusión de esta actividad para que podamos llegar más lejos y ofrecer una ayuda integral a las personas interesadas.

Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo,

     Isabel Maldonado

Coordinadora

Área de Asuntos Sociales

FAMMA – Cocemfe Madrid

www.famma.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.